Renault Oroch 2018 llega en versiones 4×2 y motores 1.6 y 2.0 litros

Renault Oroch 2018 llega en versiones 4×2 y motores 1.6 y 2.0 litros

Uno de los modelos más esperados de Renault en Chile para este 2017 es la nueva camioneta Oroch, y que acaba de aterrizar para nuestro mercado. Sus precios parten desde los CLP $8.390.000 (valor sin bono ni IVA incluido) en dos versiones . Llega en versiones 1.6L de 110 CV (motor K4M) y otra 2.0L (F4M) de 143 CV, ambas asociadas a cajas 5MT y 6MT respectivamente. Ejecutivos, de DERCO, su portador, indicaron que de momento están en estudio la venta de unidades 4×4, sin fechas precisas todavía. La competencia la sitúan en camionetas compactas como la Fiat Strada y el Volkswagen Saveiro, básicamente. Cuenta con una extensa garantía de 3 años ó 100.000 km. Se fabrica en Brasil.

Indicaron, además, que Oroch se ubicará estratégicamente entre una pick-up compacta y una pick-up mediana, ofreciendo al mismo tiempo las prestaciones de habitabilidad de los dos segmentos. Como novedad destacan sus cuatro puertas y su capacidad de carga 650 kilos. Recordemos, que el mercado de las camionetas pick-up en Chile representa más del 17% del mercado. Actualmente, es el segundo segmento de mayor venta en Chile con ventas observadas este año de 36.695 unidades (Whole Sales), creciendo un 25,9% respecto al año pasado. Las estimaciones de ventas del Oroch en Chile bordean las 80 unidades mensuales.

Descargar (PDF, Desconocido)

RENAULT OROCH PRECIOS OCTUBRE 2017:

  • Renault Oroch 1.6L 110 CV 5MT Zen: CLP $8.390.000 (sin bono y sin IVA)
  • Renault Oroch 2.0L 125 CV 6MT Intens: CLP $9.190.000 (sin bono y sin IVA)

Entre su equipamiento destacado, suma el sistema Media Nav 2.0 que incorpora su versión Intens 2.0L. Una nueva generación que suma funciones de asistencia a la conducción como el ecoscoring y el ecocoaching, herramientas que brindan consejos personalizados para mejorar el estilo de conducir y bajar el consumo de combustible. Con pantalla táctil de 7’ pulgadas integrada al tablero, el Media Nav 2.0 combina GPS, entradas USB, Bluetooth y radio. Además, el sistema cuenta con audio-streaming que permite la sincronización automática del contenido multimedia desde el celular u otros dispositivos con el Media Nav, vía Bluetooth.

Adicionalmente, cuenta con sistema que captura el comando de voz del conductor para buscar música y personas en su lista de contactos, sin quitar las manos del volante. Es un sistema inteligente, intuitivo y simple, ideal para un mundo que evoluciona al conectarse y que puede actualizarse. Su versión Zen también contará con radio multimedia con CD, MP3, salida AUX y Bluetooth.

Entre su equipamiento, según versión, destaca: aire acondicionado automático, sensor de estacionamiento trasero, herramienta que ofrece mayor seguridad durante maniobras de estacionamiento; indicador de cambio de marcha que funciona como asistente para el correcto acoplamiento de las marchas, indicando el momento ideal para realizar el cambio de velocidades y así optimizar el consumo de combustible y ser más amigable con el medio ambiente.

SUS DIMENSIONES Y CAPACIDADES

La nueva pick up tiene mayor espacio entre ejes (150 mm) y es más larga (+360 mm) que Renault Duster; de esta manera, en el vehículo pueden viajar cinco pasajeros adultos de manera muy cómoda. En cuanto a las dimensiones exteriores, el modelo presenta un largo total de 4.700 mm y una altura total con barras de 1.694 mm y sin barras 1.625 mm. Adicionalmente, con 1.170 mm de ancho y 1.350 mm de profundidad, el platón tiene una capacidad de carga de 650 kilos y una capacidad de arrastre de 710 kg. Cuenta además con ocho anillos de enganche, que permiten soportar 50 kg cada uno y pueden doblarse cuando están fuera de uso.

De igual forma, tiene una serie de accesorios como la capota de lona que cubre el pick-up se dobla o se retira del vehículo con facilidad, es un equipamiento opcional exclusivo, el cual permite proteger mejor las cargas y le otorga a Oroch, junto con las demás características ya mencionadas, mayor versatilidad y flexibilidad, convirtiéndola en el modelo ideal para un uso mixto.

En cuanto a seguridad, Renault Oroch cuenta con ABS en las cuatro ruedas; bloqueo central inteligente a partir de los 10 km/h; AFU, asistencia de frenado en urgencia; REF, repartidor electrónico de frenado; airbags conductor y pasajero; lámina de protección del motor; cinturones de seguridad regulables en altura en asientos delanteros; apoyacabezas delanteros y traseros, el central es regulable en altura; luces de freno; cierre centralizado de puertas con TFR (Telecomando por radio frecuencia); rueda de seguridad por debajo de la camioneta, candado neumático de repuesto; alarma perimétrica; tapa cubre pick–up con llave, entre otros. ¿Qué opinas?

CAMIONETAS
@Mauro_Tester

Periodista de profesión, obsesionado por los autos, de corazón. Experto en pistear como campeón. Ahora al volante de @rutamotor

Más en CAMIONETAS

JMC presenta su nueva Vigus Work – lista para el trabajo

Gabriel Baezajulio 10, 2020

Nissan Frontier 2022 comienza sus pruebas y parece una pequeña Titan

Gabriel Baezajulio 10, 2020

Nueva pick up Changan Hunter comienza preventa antes de su lanzamiento en Chile

Gabriel Baezajulio 8, 2020

Ford estrena en Chile la Ranger Raptor lista para volar sobre cualquier terreno

Gabriel Baezajulio 2, 2020

La Ford Ranger Raptor 2022 podría adoptar un nuevo motor de 400 hp

Christian Martinezjunio 26, 2020

Nueva Ford F150 2021 llega para seguir siendo la referencia del segmento

Gabriel Baezajunio 25, 2020

RAM anuncia con un teaser su futura TRX de más de 700 Hp

Gabriel Baezajunio 25, 2020

Ford VelociRaptor V8 acelera de 0 a 100 km/h en solo 4.1 segundos

Gabriel Baezajunio 21, 2020

GMC Syclone renace como una pick up de 750 Hp y 813 Nm

Gabriel Baezajunio 19, 2020
Send this to a friend