Apuesten, ¿Quién gana?, Porsche Cayman GT4, BMW M4, Lexus RC-F o BMW i8

por Gabriel Baeza

No, no piensen que tuvimos el placer de poder comparar estos 4 magníficos en una carrera de aceleración, pero si lo hicieron nuestros amigos de Autocar, los que pudieron probar cual de estos maravillosos modelos lograba acelerar desde 0 en menor tiempo.

Hace un buen tiempo que no subíamos uno de estos videos, pero la verdad es que no podemos privar a nuestros lectores de un cuarteto de increíbles exponentes en diseño, potencia y aceleración. Todos comparten su silueta de coupe, pero la verdad es que las similitudes podríamos decir que llegan hasta ahí.

BMW-M4-2015-Test-Drive-Rutamotor-24

Partiendo por los dos bávaros, nos encontramos con el Bmw M4, un poderoso coupe que equipa un motor de 6 cilindros en línea, 3.0 litros y turbocargado, que alcanza los 431 hp, impulsando las ruedas traseras a través de su caja de doble embrague.

Su hermano de marca, el i8 entrega el conjunto motriz mas peculiar, ya que se trata de un sistema híbrido que conjuga un pequeño motor de 3 cilindros y 1.5 litros turbocargado acoplado a un motor eléctrico, que alcanzan en conjunto los 362 hp impulsando las 4 ruedas. Hay que agregar que su carrocería es de fibra de carbono, por lo que su peso es muy contenido.

Porsche Cayman GT4

Le sigue el recientemente estrenado Porsche Cayman GT4, el único que equipa una transmisión manual, con un motor de 6 cilindros boxer de 3.8 litros y que alcanza los 385 hp a través de sus ruedas traseras. Por último, el japones de Lexus, el imponente RC-F equipa el motor más grande de esta comparativa, con 8 cilindros en V, 5.0 litros y 477 hp que mueven las ruedas traseras a través de su caja automática de 8 velocidades.

La verdad es que aunque cifras en mano ya podrán tener un ganador en papel, pero los invito a ver el video ya que probablemente no se creerán cual es el ganador de esta peculiar comparación. 

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!