El próximo vehículo de Tesla será una minivan

por Don Ruta

Tesla tiene claramente el futuro bastante ocupado, ya que después de la presentación del Model X (que no ha estado exento de problemas y críticas) están trabajando enfocados en terminar la megafábrica de baterías, para poder abastecer a su futuro, y muy esperado, Model 3.

Sin embargo, después del Model 3 el futuro se pone algo borroso. No es porque no tengan algo planeado, sino que al contrario, los rumores abundan y son muy diversos en cuanto al tipo de vehículo que harán después. Pero a través de Twitter, Elon Musk de cierta forma confirmó que el próximo será una minivan, fabricada sobre la plataforma del Model X.

section-hero-touch

Esto tampoco es una gran sorpresa, ya que el Model X en realidad se asemeja más a una van que a un crossover (con el simple ejercicio de cambiar las puertas traseras tipo alas de gaviota por unas deslizantes, más tradicionales y fomes pero mucho más prácticas, se tiene una minivan)  Su diseño se cree podría estar inspirado en una reinterpretación de las clásicas Volkswagen Kombi, considerada como uno de los padres de este segmento.

De todas formas no hay que entusiasmarse mucho, ya que es difícil que este nuevo modelo esté listo antes de finalizar esta década.