Noticias

Programa NIM: Citroen renovó la imagen de sus concesionarios en todo Chile

Programa NIM: Citroen renovó la imagen de sus concesionarios en todo Chile

Citroen anunció en un comunicado que sobre la base de un nuevo lineamiento mundial de la firma gala, ya comenzó a implementarse en Chile el programa NIM (Nueva Imagen de Marca), bajo el cual, todos los importadores y representantes de la marca deberán actualizar el diseño y estructura interna de los locales de venta, poniendo el foco en la atención al público, para así mejorar la experiencia de los clientes.

Vale destacar que este importante y radical cambio a la imagen de los puntos de venta se inició en 2017 con Casa Matriz de Bellavista (Santiago), para luego sumar otros 9 puntos de venta a lo largo de Chile. NIM Citroën es un cambio absolutamente radical en lo que a imagen de marca se refiere al interior de los showrooms y puntos de venta, donde el cliente es lo más importante. La idea es que los usuarios se sientan parte del entorno, conectados y a gusto, teniendo a mano toda la información que requieran, con espacios idealmente pensados en mejorar la experiencia, y donde pueda asistir toda la familia.

Los locales muestran una renovación total, partiendo por el uso de nuevos colores interiores que transmiten energía. El diseño de los mobiliarios es curvo, creando un ambiente más acogedor y sectores demarcados e intuitivamente diseñados para buscar el bienestar de las personas. Destaca una nueva área de espera tipo living, con sillones y televisión, donde el cliente pasa a ser parte del entorno, conviviendo con toda la gama de productos de Citroën.

Por su parte, los asesores comerciales ahora cuentan con cubículos individuales y separados unos de otros, con lo cual se privilegia la personalización, y que el cliente se sienta acogido, seguro y en confianza. Además, ahora también existe un podio de novedades para los vehículos recientemente lanzados, para así privilegiar el espíritu de innovación de la marca. Y debuta un nuevo tótem con las opciones de colores para la carrocería, donde los usuarios pueden ver el color exacto de los modelos con láminas metálicas pintadas al horno.

ZONA PARA NIÑOS

La nueva zona de niños fue pensada para que sientan cómodos, lo que genera tranquilidad a los papás. Finalmente, se separó el área de servicios con la de entrega de vehículos nuevos. En este último punto se creó un espacio especial para generar toda una experiencia al momento de la entrega de un vehículo cero kilómetros, el que se presenta tapado con una capa, con un proceso de entrega formal y toma de fotos.

Además del cambio de imagen, también se realizaron inducciones y nuevos cursos para la fuerza de venta, para que todos los cambios en diseño y mobiliario puedan verse reforzados por una atención más cercana y personalizada. El proyecto NIM continuará durante 2018, para alcanzar un 100% de cobertura para diciembre de este año.

Noticias
@Mauro_Tester

Periodista de profesión, obsesionado por los autos, de corazón. Experto en pistear como campeón. Ahora al volante de @rutamotor

Más en Noticias

Sernac – Alerta de seguridad para Polaris, varios modelos, años 2007-2017

Don Rutaseptiembre 23, 2018

Citroën C4 Cactus 1.2T PureTech Shine 110 Hp 6AT 2019: La alfombra mágica

Gabriel Baezaseptiembre 23, 2018

Peugeot E-Legend Concept – El regreso del 504 Coupé versión futurista

Claudio Marffulseptiembre 21, 2018

Toyota “on fire”: Después del Supra, pretenden revivir al Celica o al MR2

Christian Martinezseptiembre 21, 2018

Confirmado: Renault-Nissan usará Android en sus vehículos

Raúl Fariasseptiembre 21, 2018

Sernac – Alerta de seguridad Dodge y Jeep varios modelos, año 2018

Don Rutaseptiembre 21, 2018

Sernac – Alerta de seguridad para Volvo, modelos S60, V40, V40CC, años 2011-2013

Don Rutaseptiembre 20, 2018

Latin NCAP – Hyundai Accent 2019 obtuvo cero estrellas mientras que Ford Ka mejoró en impacto lateral

Don Rutaseptiembre 20, 2018

La palanca de freno de mano está destinada al museo del automóvil

Christian Martinezseptiembre 20, 2018

Send this to a friend