Presentan furgón Mercedes Benz Sprinter NGT, a gas natural y bencina

por Don Ruta

Las empresas Kaufmann, Metrogas y Autogasco acaban de desarrollar una serie de furgones Mercedes Benz Sprinter NGT (USD $35.000 + IVA), en rigor el primer furgón en su categoría que llega a Chile, que es fabricado y homologado desde su origen con un motor bivalente, es decir, que funciona a gas natural y bencina.

Desarrollada 100% en Alemania, la Sprinter NGT de Mercedes-Benz presenta una nueva opción de furgones, de alta performance y mucho menos contaminantes. Al funcionar a gas natural, estos furgones pueden alcanzar una autonomía por sobre los 200 kilómetros, e ingresar sin restricciones de día y horario a Santiago Centro.

Para incentivar el uso de estos vehículos amigables con el medioambiente, Metrogas entregará un “Bono Verde” de $500 en m3 de gas natural a las primeras 10 personas que compren la Sprinter NGT de Mercedes-Benz y que cumplan los requisitos establecidos, el que podrá ser canjeado en cualquier estación de Autogasco. La promoción estará vigente hasta el 30 de mayo de 2015.

En la actividad de hoy, Kaufmann, Metrogas y Autogasco reconocieron a Chilexpress como la primera empresa en Chile en comenzar a formar una flota amigable con el medio ambiente mediante la incorporación de las Sprinter NGT de Mercedes Benz.