Capacitado como un campeón: Carabineros ya prueba sus Dodge Charger Police Interceptor

por Equipo Rutamotor

En la pista de Las Vizcachas fueron sorprendidos durante los últimos días algunas flamantes unidades del  nuevo Dode Charger Police Interceptor que Carabineros de Chile adquirió para combatir a los malandrines. Esta acción forma parte de la capacitación en pista para quienes serán los conductores de estas potentes máquinas. 

Estos Muscle Car institucionales fueron importados directamente desde EEU y ya están pintados con los colores institucionales. Las 30 unidaes ya fueron colocadas en la capital, para luego ser distribuidos en diferentes puntos del país. El precio de cada uno de ellos bordea los CLP $20 millones.

 El principal objetivo de esta compra es tener a las unidades policiales mejor preparadas para las persecuciones, sobretodo en las carreteras urbanas y autopistas, con delincuentes a bordo de autos cada vez más modernos. De ser exitosos en su objetivo, podremos ver su continuo recambio en los autos en la institución.

Recordemos que cada vehículo está equipado para el trabajo de persecución en carretera, llegaron al país completamente blindados, con sensores para lectura de patentes, GPS y cámaras de grabación permanente. Llegan con un motor 3.6 V6 Pentastar, alcanzan los 250 km/h, poseen 300 caballos.

Dodge Charger Santiago-4

Entre su equipamiento agregan focos LED para búsqueda nocturna, lector de patentes, puertas delanteras blindadas, cuatro cámaras, entre otros detalles que preocuparían a cualquier maleante.

¿Qué te parecieron los nuevos súper autos de Carabineros?, coméntanos y participa.


Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!