Piloto mexicano de Fórmula 1 rompe contrato con auspiciador por desafortunado tweet

por Equipo Rutamotor

El piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio «Checo» Pérez cortó relaciones con su nuevo auspiciador, las gafas de sol Hawkers, a sólo dos semanas de haber iniciado la relación, tras un desafortunado twitteo de la marca en alusión al triunfo de Donald Trump.

En la cuenta de Twitter de Hawkers México, tuvieron la mala idea de escribir «Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro» después del anuncio del triunfo de Trump, y su promesa de construir un muro en la frontera con México para evitar el paso de inmigrantes.

depsfoarucloudjimqtdAnte semejante taldazo infortunio del Community Manager de Hawkers México, Pérez publicó una respuesta dando por finalizada la relación con Hawkers: «Que mal comentario, Hoy mismo acabo mi relación con @HawkersMX .Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi País!».

Y aunque después se disculparon a través de la misma cuenta por el tweet anterior, diciendo que era una broma y que los Mexicanos se caracterizan por reírse de todo, no fue suficiente como para hacer las pases. De hecho, el equipo de béisbol Diablos Rojos de México, el más popular de la liga, también se sumó y anunció (nuevamente, via twitter) que «Nuestra #pasiónporMÉXICO está por encima de todo, a partir de ahora sus productos ya no estarán disponibles en nuestra tienda. Y hoy probablemente hay un cesante más en México.

 

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!