¡Paren las prensas! Aparecieron las primeras fotos del Toyota Supra 2018

por Don Ruta

[jpshare]

Deja todo lo que estás haciendo de lado, porque lo siguiente vale la pena: después de muchos años y rumores, finalmente aparecieron fotos espía de lo que sería la primera unidad de pruebas del Toyota Supra, el nuevo deportivo “de verdad” de la marca japonesa, que debería debutar cerca del 2018.

Aunque aparece cubierto con mucho camuflaje de carrocería, se puede apreciar algo de la línea deportiva típica del coupé de motor frontal, que se asemeja al estilo del deportivo de los años 90, y que se espera sea similar a lo presentado con el FT-1 Concept.

Este modelo estaría siendo diseñado en conjunto con BMW (que ocuparán parte de diseño y motorización para su próximo Z5) por lo que se espera traiga una plataforma híbrida, con un motor turbo de 2 litros ayudado por motores eléctricos, aunque también otras fuentes indican que llevará un 6 cilindros en línea, también turbo.

 

Si estamos cerca a ver una nueva generación del Nissan GR-R, recientemente se estrenó el nuevo Honda NSX, y se viene el nuevo Supra… en que año estamos? Esto seguramente confundirá  a los futuros lectores de libros de hstoria. Y aún espero que Mitsubishi vuelva a ser chévere y anuncie que trabajan en un nuevo 3000GT.

Fotos: Motor1.com