Para la Expo Motos 2014: Kawasaki estrenará la Versys 1000 ABS

por Don Ruta

La marca japonesa Kawasaki (CIDEF) presentará con variadas novedades en la Expo Motos 2014 que se realizará los días 5, 6 y 7 de diciembre en Movicenter.  Dentro de esta renovada gama de modelos que llega a nuestro mercado, el principal atractivo será el modelo Versys 1000 ABS, que destaca por su renovado frontal, nuevos colores y su potente motor de cuatro cilindros de 1.000 cc. Además, la importadora de vehículos estrenará el nuevo sitio web de la filial nipona para Chile.

Ricardo Moreno, Brand Manager de Kawasaki, señaló que “la invitación es a disfrutar de un fin de semana con espíritu motoquero. Estrenaremos la Versys 1000 ABS, mostraremos nuestro nuevo sitio web y además estaremos realizando clínicas de manejo seguro enfocados en la mujer. Tendremos motos de baja cilindrada para las que recién se inician en la conducción y también estará disponible como test el modelo ER6-N 650 cc y es una de las más populares de la marca en Europa”.

2

Las actividades de manejo se realizarán durante el sábado y domingo a partir de las 10:00 Hrs. Pilotos del equipo Kawasaki estarán apoyando en estas clínicas a quienes asistan. Además, el stand de la marca japonesa contará con la presencia de varios de sus pilotos de las distintas disciplinas, para que puedan compartir sus experiencias con el público. Estará Maxi y Matías Scheib (actuales campeones Super Bike), Patricio “Hulk” Cabrera (piloto Dakar), Rafaela Burgos (Piloto Super Bike), Soledad Ugarte (Motocross), entre otros.