Nuevo apoyo: TOTAL suma a Ignacio Casale a su equipo motorsport

por Don Ruta

TOTAL anunció que se convirtió oficialmente en uno de los mayores auspiciadores del campeón mundial del Dakar, Ignacio Casale, quien se suma al reconocido equipo de pilotos TOTAL que hoy hacen historia en Rally Mundial, Formula 1, Moto GP, entre otros. Actualmente la firma francesa de lubricantes apoya pilotos como Cyril Depress, Stephan Peterhansel, Romain Grosjean, Sebastián Vettel y Stephan Bradl, entre otros.

“Una de las características que hacen de TOTAL una empresa líder, es que el motorsport siempre ha sido parte de nuestra pasión y legado. Por eso que estamos muy orgulloso que Ignacio sea parte de nuestro equipo y que pueda alcanzar grandes resultados de nuestra mano”, comentó Marin de Montbel, Director General de TOTAL Chile.

“Estoy muy contento de ser parte de la familia TOTAL porque sé que me apoyarán incondicionalmente en todas las carreras y etapas que se vienen de ahora en adelante. Comparto completamente los valores de la marca en donde el trabajo en equipo, el compromiso, la confianza y la pasión por ir más allá, son esenciales para alcanzar el éxito. Por ello, estoy muy confiado de los resultados que puedo tener en el Atacama Rally en donde lucharé con el actual campeón, Rafal Sonik”, manifestó Ignacio Casale.

Casale será uno de los 24 pilotos que darán todo de sí para alcanzar el podio en esta carrera que se desarrollará entre Viña del Mar y Copiapó, entre el 1 y el 5 de septiembre, en donde TOTAL estará apoyando a su nuevo integrante para que alcance el éxito.