Nadie quiere quedarse fuera: Škoda llevará a París el Epiq Sportline

La firma además expondrá uno de sus autos más recordados de la historia, ligado con su incombustible pedigree en los rallies.

por José Ignacio Gutiérrez
Epiq Sportline

Škoda Auto anunció hace algunas horas que llegará al Salón de París con el nuevo Epiq Sportline, la versión tope de línea del nuevo SUV de 4.17 que los checos presentaron en sociedad en mayo pasado. La marca expondrá también su nuevo SUV de tres filas Peaq con los vinilos de ‘Red Car’ del último Tour de France, que la firma de Mladá Boleslav patrocina.

En la misma línea, el comunicado de prensa informa que Škoda contará en el recinto ferial Paris Expo Porte de Versailles con el icónico 130 RS, el auto checoslovaco de rallies de mediados del 70 , apodado el ‘Porsche del Este‘, que terminó por imponerse en pruebas tan célebres como Rally de Montecarlo (1976, 1977), el Rally Acrópolis de Grecia (1978, 1979, 1981) y el RAC Rally de Gran Bretaña (1978). Škoda expondrá esta pieza de colección en el marco del 125° aniversario de Škoda Motorsport.

La revelación del Epiq Sportline tendrá lugar el 12 de octubre a las 12.00h de Europa Central, vale decir, a las 8.00h de Chile continental.

¿Qué te parecen las sorpresas que la longeva marca checa alista para la cita de París?

   

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!