Mujer sobrevive dos días atrapada en su vehículo tras caer a un barranco

por Don Ruta

Sobrevivencia real. Ayer se conoció la increíble noticia (y que parece salida de una película) de una mujer sobrevivió tras estar atrapada durante casi dos días en su vehículo, luego de que éste volcara y cayera a un barranco en la Ruta 68. Por cerca de 40 horas estuvo atrapada Alicia Garib Chomalí en su automóvil después de caer a un barranco de 60 metros en el kilómetro 25 de la vía, a la altura de la cuesta Lo Prado en Curacaví, indicó radio Bio Bio. La mujer se encuentra estable de salud y sin riesgo vital.

El accidente ocurrió mientras viajaba a Santiago el pasado sábado, siendo hallada recién la mañana de este lunes por un camionero que de casualidad se estacionó en dicho sector de la ruta. La mujer quedó inmovilizada por los fierros del vehículo y habría intentado pedir ayuda sin éxito por medio de gritos y su teléfono móvil, el cual finalmente se descargó.

La policía recalcó que la mujer se salvó gracias a que iba usando el cinturón de seguridad, lo que permitió que no saliera expulsada del vehículo tras desbarrancarse.

El domingo el esposo de la afectada había interpuesto una denuncia por presunta desgracia, luego de que Garib Chomalí no regresara desde Concón, donde fue a ver a un familiar. La gran cantidad de niebla que se ha presentado en el sector estos días impidió que alguien viera antes el automóvil.