Moto GP en Chile, está a un paso de ser una realidad

por Claudio Marfful

Esta es una excelente noticia para todos los amantes de las motocicletas. Una de las competencias más importantes a nivel mundial esta a punto de cerrarse para que sea realizada en Chile, especificamente en el año 2016, en el nuevo autódromo Internacional de Codegua.

El organizador del evento  Antonio D’Angelo de React Producciones, aseguro que la empresa concretó el pasado sábado 13 de septiembre un convenio con Dorna, empresa dueña de los derechos de la máxima categoría del motociclismo internacional, que permitirá que se desarrollen  jornadas del Superbike.

Estamos muy felices con esto. Es increíble para Chile y el deporte motor que tengamos en nuestro país el MotoGP” indicó D’Angelo a La Tercera, agregando que “es un gran paso para nosotros. Estamos trabajando con todo para convertir a Codegua en uno de los principales circuitos del mundo. Primero cerramos la visita del Super TC 2000, para noviembre, y ahora una fecha del MotoGP. Es un sueño”.

Se espera dentro de los próximos días la confirmación oficial de este gran evento, esperemos que todo salga bien y sea una realidad.