Noticias

Mitsubishi presentó el “Facelift” del Montero Sport G3 2020

Mitsubishi presentó el “Facelift” del Montero Sport G3 2020

Mitsubishi Motors Corporation (MMC), presentó en Tailandia, la somera actualización de media vida, de la tercera generación del Montero Sport, un SUV mediano, presente en nuestro mercado desde septiembre de 2016. Este modelo, del que se comercializaron más de 77 mil unidades a nivel mundial el año pasado, es considerado “estratégico” por MMC.

El Montero Sport FL 2020, en resumen presenta un aspecto exterior más refinado, que va en sintonía directa con lo ya visto en la renovada L200, cuyos detalles puedes leer aquí, un interior renovado de más calidad y comodidad, tecnología que se aprecia en la nueva pantalla táctil de 8″, además de un portalón trasero eléctrico que se puede operar desde un teléfono inteligente.

Externamente nos encontramos con una vista frontal del escudo dinámico característico de la marca, pero que ha evolucionado aún más en este SUV, al tiempo que garantiza una buena visibilidad, enfatizando el sentido de amplitud con los faros que continúan desde la parrilla frontal y las luces de combinación en las esquinas del parachoques. El capó más alto del vehículo exhibe una cara delantera más profunda, mientras que un diseño de parte cromada más sólido y potente proyecta una apariencia más refinada y sofisticada. La zaga presenta luces LED recortadas a la altura del parachoques, mientras que la firma luminosa presenta una nueva distribución interna.

En su cabina, las rejillas de ventilación centrales tienen un diseño más recto, al igual que las ornamentaciones satinadas que rodean la consola central. La palanca selectora luce más refinada con empuñadura en cuero, costados acolchados y pespuntes visibles.

Asimismo, las manillas de las puerta lucen acolchadas y suaves, mejorando el aspecto interior general con calidad y comodidad. También, la bandeja de almacenamiento que se encuentra debajo de la consola del piso puede ser accesible desde los lados izquierdo y derecho. La nueva toma de alimentación de CA agregada al conector USB existente en el panel posterior de la consola mejora la facilidad de uso para todos los pasajeros.

En cuanto a componentes tecnológicos, MMC dice que el nuevo Montero Sport integra un renovado comutador de abordo en el cuadro de instrumentos, a color de 8″, que se suma a la nueva pantalla táctil de idéntico tamaño, presente en la consola central.

Incorpora como novedad un portalón trasero eléctrico con sistema manos libres. Mediante un control remoto, Mitsubishi ofrece una serie de funciones que facilitan el acceso. Enviará una notificación al teléfono inteligente del conductor para bloquear las puertas a través de la aplicación cuando el conductor abandone el vehículo con las puertas desbloqueadas. El portalón puede abrirse o cerrarse con un teléfono inteligente. Además, el sistema puede preajustarse desde cualquier teléfono inteligente, lo que permite al conductor abrir o cerrar el portalón automáticamente cuando se acerca o abandona el vehículo.

En cuanto a plantas propulsoras, se mantiene el propulsor bencinero de 3 litros V6, además del conocido 2.4 MIVEC Turbodiésel con 178 HP y 430 Nm, ambos asociados a una caja automática AISIN de 8 relaciones, sumado a la presencia del sistema de tracción integral Super Select 4WD II, ue brinda una tracción óptima para todas las superficies y características de manejo que inspiran confianza.

El modo todoterreno con un interruptor de nuevo diseño en los modelos 4WD eleva el rendimiento en todo terreno y la capacidad de autoextracción a través del control integrado de la salida del motor, la configuración de la transmisión y la potencia de frenado.

Finalmente, se sumaron nuevas asistencia de seguridad: asistente de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado trasero.

Noticias

Cabeza de tuerca desde que era un Citycar. Estudió periodismo para dedicarse seriamente al mundo motor. Japan Carslover, especialmente de Subaru y Toyota. Anhela tener una colección de autos tan grande como lo es su colección de catálogos.

Más en Noticias

El fundador y CEO de Nikola renunció a su cargo tras las acusaciones de fraude

Christian Martinezseptiembre 21, 2020

Peugeot muestra lo que será su retorno a Le Mans en 2022

Christian Martinezseptiembre 21, 2020

Rimac podría adquirir Bugatti a cambio de su tecnología eléctrica

Christian Martinezseptiembre 17, 2020

Ford confirma para el año 2022 la F-150 eléctrica

Christian Martinezseptiembre 17, 2020

Nikola puede pasar de héroe a villano tras fuertes acusaciones de fraudes y patrañas

Christian Martinezseptiembre 17, 2020

Subaru presenta en Chile su nuevo buque insignia Evoltis, un gran SUV para familias numerosas

Raúl Fariasseptiembre 16, 2020

Nissan presenta su concepto Z que anticipa el futuro 400Z

Gabriel Baezaseptiembre 16, 2020

El próximo Hummer eléctrico tendrá un “modo cangrejo” para desplazamiento lateral

Christian Martinezseptiembre 15, 2020

Hyundai Tucson se renueva de manera radical

Gabriel Baezaseptiembre 15, 2020
Send this to a friend