Mercedes Benz está probando una versión alargada de la Clase X

por Equipo Rutamotor

El aumento por la demanda de camionetas con interiores premium fue lo que incentivó a Mercedes Benz a tener su propio vehículo con pick-up, basado en la Nissan NP300. Pero además del uso de motor y transmisión propia, ahora quieren diferenciarse aún más al integrar una nueva opción de carrocería con pick-up alargado.

Antes ya se había visto un prototipo de pruebas en el norte de Europa, pero ahora apareció un nuevo modelo de prueba, esta vez sin camuflaje, e incluso destacando cuanto crece la cama de carga en esta versión alargada, con una clara orientación a ser un vehículo de trabajo, pero sin perder la comodidad o la calidad del interior.

Se desconoce cual será el mercado objetivo de esta versión extendida, puesto que sería probablemente «muy grande» para el mercado europeo en general. Algunos medios apuntan a que este modelo entraría a EEUU, donde no está disponible, la demanda por camionetas «premium» sigue creciendo (cosa de ver las F-150 Platinum y similares de Silverado o Ram) y donde recientemente el segmento de las camionetas medianas se ha visto revitalizado por la llegada de la Ford Ranger, por lo que una camioneta de pick-up grande y un interior premium podrían tener una buena recepción.

Fotos: Carscoop

 

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!