Mercedes Benz A45 AMG 2.0T 346 CV 2014: Te queremos en este test drive [Participa]

por Don Ruta

Una de las maneras de hacer más interactivo un sitio es que los lectores participen. En algunos de los Test Drive de Rutamotor haremos participar a nuestros seguidores, en donde nos comenten, nos digan que aspectos quieren saber más, para luego enfocar la prueba en los comentarios valiosos, los que aporten. Por ello los invitamos a que participen en los comentarios y votación.

Esta vez lo haremos con un “Poquet Rocket” como pocos, el explosivo Mercedes Benz A45 AMG 2014, un compacto muy esperado que debutó en el pasado Salón de Ginebra 2013. El A 45 AMG llega rivalizar con modelos como el BMW M135i, cuenta con un motor turbo de 2.0 litros con 349 caballos de fuerza y 450 Nm de torque que le permite conseguir el 0 a 100 km/h en sólo 4.6 segundos y 250 km/h de velocidad máxima (limitada electrónicamente).

Su tracción es integral gracias al sistema de Mercedes 4MATIC, el cual ha sido adaptado para responder a las necesidades técnicas de AMG. Integra también frenos de alta performance integrados en el nuevo Mercedes – Benz A45 AMG, el cual integra discos perforados de 350 x 32 mmm en las ruedas delanteras, mientras que en el eje posterior se han dispuesto otros de 330 x 22 mm.

Además del gran performance que dictan los números del Mercedes-Benz A45 AMG, adicionalmente se ofrece un paquete opcional que eliminará algunos elementos de asistencia electrónica en la conducción, permitiendo al vehículo acelerar hasta los 270 km/h. e intensificar su ADN deportivo. Desde la marca afirman que, independiente a sus excelente atributos asociados a su dinámica conductiva, el A45 AMG entrega un excelente consumo de combustible, el mejor en los ciclos europeos. Su precio base bordea los USD $75.000.