Mercedes-AMG ya prepara su primer deportivo eléctrico de cuatro puertas

por Cristian Martinez

En Mercedes-AMG ya están afinando el lápiz para iniciar el desarrollo de su nuevo sedán eléctrico deportivo, que servirá como un reemplazo o alternativa al GT63 (en las imágenes), un coupé de cuatro puertas muy en línea con lo que es un Audi S5 o similares.

Este nuevo eléctrico será similar a lo que ofrece Porsche con el Taycan , o Audi con el E-tron GT: un vehículo para al menos cuatro pasajeros (humanos reales, no contorsionistas), con una performance y potencia dignas de un superdeportivo. Este vehículo será el primero en ser fabricado bajo una nueva arquitectura eléctrica AMG.EA, orientada a modelos de silueta deportiva y de mayor performance.

Si bien Mercedes Benz ya tiene al EQS y EQE, estos modelos son más cercanos  a lo que sería un Clase S eléctrico: orientado al lujo, comodidad y detalles de fabricación, pero con una performance deportiva. El nuevo modelo sería aún más potente, con un andar más rígido o duro, y una potencia que bien podría superar los 1000 hp.

 

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!