Mazda ya tiene disponible un MX-5 2017 versión RF Hardtop

por Don Ruta

[jpshare]

El ágil y bien considerado Mazda MX-5 (También conocido como Miata)  hasta ahora tiene un solo problema: no hay disponible una versión con techo duro, sea coupé o convertible, lo que lo hace algo menos interesante a la hora de tener que utilizarlo en climas donde llueve o barrios no recomendables después que anochece.

rlqtwhm5m3e5nfwbg4y1

Pero la última versión, del Miata, la MX-5 RF Hardtop viene a corregir ese problema, ya que cuenta con un techo duro retraíble, transformándolo en algo así como el Targa para el pueblo. Así puedes combinar la experiencia al viento que ofrece el Miata de siempre, con la seguridad del techo de estructura rígida, que te permitirá seguir disfrutando del pequeño deportivo aún bajo una intensa lluvia.

Mecánicamente no ha cambiado, y mantiene el pequeño (“justo”, como lo han calificado tras algunas pruebas) motor de 1.5 litros y 128 hp, o para EEUU el motor de 2 litros y 158 hp, y estará disponible con un paquete de mejoras adicionales como opción, y con transmisión automática o manual. Las primeras unidades comenzarán a distribuirse durante la primera mitad del próximo año.