Mahindra es la nueva marca oficial de «Reforestemos Patagonia»

por Equipo Rutamotor

En diciembre de 2011 un feroz incendio arrasó con más de 17.600 hectáreas en las cercanías del lago Grey, dentro del Parque Nacional Torres del Paine, en la Patagonia, Región de Magallanes, y se extendió rápidamente hacia el sureste, convirtiéndose con esto en uno de los incendios forestales más grandes y extensos registrados en nuestro país.

Por ello, la marca india Mahindra, representada en Chile por Automotores Fortaleza, anunció hoy que sumarse como marca oficial a la campaña “Reforestemos Patagonia”, que en una primera etapa pretende cumplir con la meta de plantar un millón de árboles nativos en cuatro parques y reservas nacionales de Aysén y Magallanes.

http://www.youtube.com/watch?v=pAPHpUnt7fw&feature=youtu.be

De esta forma, Mahindra creó su propio bosque para plantar los 15.000 árboles que ha donado a esta causa medioambiental. El “bosque Mahindra” estará ubicado en la Reserva Nacional Lago Carlota y cada comprador de un vehículo Mahindra recibirá junto con su automóvil una tarjeta codificada que le permitirá plantar su propio árbol y a través de un moderno sistema de GPS, conocer sus coordenadas exactas para monitorear su crecimiento a lo largo de toda su historia de vida.

evento-mahindra1331

ACERCA DE REFORESTEMOS PATAGONIA

Reforestemos Patagonia es una Fundación, sin fines de lucro, que busca sumar el apoyo de particulares y empresas en el objetivo de recuperar el ecosistema de la zona, ícono del sur del mundo, y que desde ahora cuenta con todo el apoyo y respaldo de Mahindra.

A casi dos años del inicio de esta campaña, Reforestemos Patagonia ha logrado alcanzar 245.337 árboles, reunidos gracias al creciente apoyo de empresas, comunidades y personas que han comprado sus árboles a través de la web reforestemospatagonia.com

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!