Los parachoques del Tesla Model 3 se caen por lluvias fuertes

por Equipo Rutamotor

Tesla siempre ha estado bajo la mira por la calidad de fabricación y control de calidad de vehículos entregados, ya que en varias ocasiones, sobre todo en las unidades iniciales de un nuevo modelo, salen de fábrica con varios detalles que hacen parecer que no hubo un control real de las unidades entregadas.

Y por esto sufrió un nuevo traspié, ya que tras varias denuncias de usuarios, Tesla admitió que hay un problema en el parachoques trasero, que hace que bajo ciertas circunstancias (como lluvia intensa) éste se sale y se cae. Los primeros registros de esto son de mediados del año 2018, manteniéndose las mismas circunstancias en la cual el parachoques trasero se cae, por lo que Tesla admitió oficialmente que hay un defecto de diseño que afecta a los Model 3 fabricados hasta el 21 de mayo de 2019.

Al parecer el problema sería en el diseño del parachoques y el desagüe del agua que es levantada por las ruedas traseras. El agua se acumula en la cara interna del parachoques, y los broches que sujetan el parachoques no son capaces de aguantar su peso por lo que terminan cediendo.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!