Motos

LLega a Chile edición limitada de la Triumph Street Triple

LLega a Chile edición limitada de la Triumph Street Triple

De esencia Roadster pero inspirada en una Supersports, la nueva Street Triple Rx llega a nuestro país a sorprender a los amantes de las dos ruedas por contar con las más altas especificaciones técnicas y una estética única. Sólo dos unidades estarán disponibles en el país.

Triumph Motorcycles lanza una nueva edición limitada, esta vez de la Street Triple, con la versión Rx, que difumina aún más la línea entre el Roadster y la moto deportiva. Si bien está definida por la Street Triple R, esta variante se inspira en el modelo Supersport Daytona 675 de la marca inglesa, obteniendo como resultado una motocicleta pensada para la calle pero con la potencia y especificaciones técnicas de una motocicleta deportiva.

Con un estilo agresivo y sólo dos unidades disponibles en Chile, la Rx es una máquina extrema y cautivadora que incorpora tecnología de competición en una motocicleta hecha para la calle, ya que cuenta con un Quickshifter de serie, de última generación, que permite cambios de marcha muy rápidos.

LD---Triumph---Street-Triple-RX---1048
Además, gracias a la cúpula y quilla de serie que posee esta versión, junto al subchasis de color rojo y llantas del mismo color, la Street Triple Rx goza de una estética única y un estilo indiscutible.

“La nueva versión de la Street Triple es un ejemplo más del gran desarrollo tecnológico y de innovación que Triumph Motorcycles está desarrollando de forma constante, sorprendiéndonos esta vez con una motocicleta capaz de mezclar dos estilos y cautivar por sus avances tecnológicos”, comenta Hugo Norambuena, gerente general de Triumph Motorcycles Chile.

La Street Triple Rx estará disponible a fines de abril a un precio de $8.290.000. Ya es posible reservar una de las dos unidades que llegarán al país a través del sitio web www.triumphmotorcycles.cl.

Motos
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en Motos

Llega a Chile la Vespa “Elettrica” con 100 kms de autonomía

Claudio Marffulenero 10, 2020

Seat lanzará el 19 de noviembre su primera moto 100% eléctrica

Claudio Marffulnoviembre 6, 2019

Aston Martin entra al mundo de las dos ruedas con la AMB 001

Christian Martineznoviembre 5, 2019

Michelin lanza un concurso para diseñar una motocicleta

Claudio Marffuljunio 30, 2019

Llega a Chile la nueva Piaggio MP3 500 HPE Sport y la Vespa Primavera Sport

Claudio Marffulmayo 30, 2019

Llega a Chile la nueva BMW F 850 GS Adventure

Claudio Marffulmayo 27, 2019

KTM estrena en Chile sus polivalentes y entretenidas 790 Adventure y 790 Adventure R

Gabriel Baezamayo 6, 2019

BMW Motorrad presenta en Chile sus nuevas R 1250 GS y Adventure

Gabriel Baezaenero 17, 2019

La Suzuki GSX1300R Hayabusa se dejará de fabricar este año

Christian Martinezdiciembre 10, 2018

Send this to a friend