Llegan a Chile sólo 5 unidades del Land Rover Discovery Sport “Black Pack”

por Raúl Farias

Sumando una nueva versión al portafolio todoterreno de la marca británica, Land Rover presenta una edición Black Pack de su modelo Discovery Sport. Con novedosas modificaciones que realzan aún más su diseño exterior, este nuevo equipamiento potencia la estética del revolucionario familiar.

Con nuevas terminaciones para la parrilla frontal y las huinchas traseras, llantas de alineación de 18´´ modificadas, techo, contornos para los neblineros y tomas de aire laterales de color negro, son algunas de las novedades que ofrece el Land Rover Discovery Sport Black Pack.

DSCN9943

“Esta nueva versión HSE Black Pack está pensada para aquellas personas que quieren potenciar aún más el diseño de modelo. No sólo es el SUV compacto Premium más versátil del mercado, sino que también es el mejor acompañante para el día a día y ahora con un nuevo paquete que le otorga una apariencia más deportiva” explicó Rodrigo Espinosa, gerente de Jaguar Land Rover.

Único en su segmento, el nuevo Discovery Sport se identifica claramente como un Land Rover, pero introduce un nuevo diseño orientado a una versión más deportiva y atrevida. Y es que gracias a sus estudiadas proporciones que mezclan dimensiones compactas con la opción de contar con cinco o siete plazas, este vehículo aporta un nuevo dinamismo, al mismo tiempo que proyecta una imagen de sólida confianza.

DSCN0048

El nuevo Discovery Sport estrena un conjunto de innovaciones desarrolladas por Land Rover, las que incluyen un eje trasero multibrazo de nueva generación, una atractiva carrocería, fabricada con aluminio ligero y acero de alta resistencia que permiten un mejor rendimiento, seguridad y eficiencia excepcionales, además de una avanzada tecnología de airbag para peatones y un sistema de infoentretenimiento totalmente nuevo que incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas.

Serán sólo 5 unidades a un precio de USD$ 62.900, las que ya están disponibles en todas las sucursales de Ditec Automóviles.