La nueva Renault Oroch 2023 está muy cerca de su estreno

por Claudio Marfful

Al fin!…se viene el estreno de la nueva Renault Oroch, que ya tiene fecha y es el próximo 12 de abril donde se revelará al público desde su lanzamiento regional desde Brasil. Por el momento la marca nos revela un par de imágenes de la nueva silueta de la pick-up.

La renovada camioneta  tendrá en su frontal una nueva parrilla cromada con luces LED, nuevas llantas con un color bitono, en su parte trasera, luces traseras verticales en LED y el nombre de la versión  “Oroch” con letras grandes y mayúsculas en la parte baja del portón trasero.

Su parte interior no se ha revelado nada, pero se cree que será parecido al actual Duster y con una mejora en equipamiento. Esperamos que el control de estabilidad sea de serie en todas las versiones.

Por el lado de la motorización no hay un dato concreto que opción sea la que venga incorporada, pero se cree que pueda ser el actual motor Turbo TCe de 1.3 litros, 154 hp y 270 Nm de torque, que ya está disponible en Duster y Captur, acoplado con una caja automática CVT y unas versiones 4×4.