La hija de Paul Walker y Porsche llegan a un acuerdo tras demanda

por Equipo Rutamotor

Hace dos años que ocurrió el accidente en que Paul Walker perdió la vida al estrellar su Porsche Carrera GT contra un árbol. Desde ese momento que la hija de Walker, Meadow Walker, puso una demanda contra Porsche, y que ahora se cierra ya que llegaron a un acuerdo.

Recordemos que la demanda era porque el Carrera GT tenía un mal diseño de cinturones de seguridad, lo que evitó que Walker pudiese haber escapado del vehículo antes de incendiarse, ya que según algunos peritos estuvo con vida y consciente casi un minuto después del accidente, antes de que el vehículo se incendiara por completo.

La demanda también indicaba que el Carrera GT «tiene un historial de inestabilidad y problemas de control», y que Porsche aunque sabía de los potenciales problemas nunca le instaló un control electrónico de estabilidad o algún sistema similar. Porsche negó que fuese esa la causal del accidente, e incluso dijo que las alteraciones y el mal uso del auto fueron lo que causó o ayudó a que ocurriera el accidente.

El acuerdo entre Meadow Walker y Porsche es confidencial, por lo que se desconoce la cifra de la transacción o los términos del acuerdo para que se cerrara el caso. 

 

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!