La estatuilla de los Rolls-Royce muestra su protección antirrobos

por Equipo Rutamotor

Si estás mirando con otros ojos al nuevo Rolls-Royce del vecino, especialmente a la estatuilla del frontal (sí, la última que te falta para completar la colección de emblemas de autos y lograr un nivel over 9000 de bling) te lo advertimos de inmediato: no lo intentes, no va a funcionar.

Esto porque conscientes de su valor, tanto icónico como monetario (algunas pueden superar los USD$10.000, ya que aunque estándar es de acero inoxidable, se puede pedir en oro o cristal) en Rolls-Royce se han preocupado de proteger al Espíritu del Éxtasis, la estatuilla que adorna el frontal de prácticamente cada vehículo que fabrican. Para eso la han dotado de un conjunto de resortes y actuadores, que hace que al primer forcejeo esconda rápidamente la estatuilla bajo una tapa, previniendo así que malas manos se apoderen de ella.

blhekfymullgfgfwetb1

Así que ya sabes, tendrás que entrenar para tener un movimiento rápido y certero de las manos. Aunque es mejor practicar la honestidad, y busca una imitación. Siempre hay mejores formas de superar en bling a los del barrio.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!