Un kit del Gran Turismo Sport para Playstation 4 incorpora un Mazda MX-5 real

por Don Ruta

Sony está preparando el lanzamiento del nuevo Gran Turismo Sport para PS4 a lo grande, con ediciones especiales y bundles en diferentes mercados. En Taiwan están ofreciendo el más interesante.

En varios lugares ofrecen el kit del juego con una edición especial de la Playstation 4, al que a veces le agregan suscripciones al servicio Playstation Plus e incluso televisores Sony. Pero en Taiwan tienen disponible el “Super Bundle”, el más caro disponible, pero también es el que trae las cosas más interesantes, incluyendo hasta un nuevo Mazda MX-5 para cuando te aburras de la pantalla y quieras salir a dar una vuelta por las calles. Eso sí, las primeras entregas del vehículo serán en marzo del próximo año.   

El kit completo viene con un Sony BRAVIA 4K OLED TV, una membresía por 1 año a Playstation Plus, el kit PS VR (con una Playstation Camera y dos controles Playstation Move) y un asiento profesional APIGA AP1 con un volante Thrustmaster T-GT. Todo lo anterior con la consola Playstation 4 Pro más el juego, por supuesto.

Este kit claramente no será económico, ya que convirtiendo la moneda taiwanesa a dólares, queda en un valor de poco más de USD $46.000.