Kelley Blue Book: Subaru obtiene tres reconocimientos para Impreza, Legacy y WRX

por Don Ruta

Kelley Blue Book, líder en proveer valoración e información de vehículos nuevos y usados, anunció que Subaru obtuvo por segundo año consecutivo, el reconocimiento como marca con “Mejor Valor de Reventa 2017” para los modelos Impreza, Legacy y WRX en sus respectivas categorías.

Los premios “Mejor Valor de Reventa”, reconocen a los vehículos año-modelo 2017 que proyectan a través de un periodo inicial de propiedad de cinco años, una menor depreciación o pérdida de valor. Estos premios, como toda la información de vehículos nuevos y usados disponibles en KBB.com, están diseñados para ayudar a los consumidores a tomar decisiones de compra de automóviles más informadas.

“Estamos muy contentos de recibir el reconocimiento en 2017 para los modelos Legacy, WRX junto al nuevo Impreza “, señaló Thomas J. Doll, Presidente y Director de Operaciones de Subaru of America, Inc. “Estos reconocimientos subrayan nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes automóviles fabricados con los más altos estándares de seguridad, confort y confiabilidad”, finalizó.