JMC presentó su primer camión eléctrico en la feria de electromovilidad en Chile

por Equipo Rutamotor

Jiangling Motors Corporation (JMC), fabricante de automóviles y vehículos comerciales chinos, presentó el primer camión eléctrico de reparto urbano del país en Estación Mapocho, lugar que albergó la primera feria de Electromovilidad los días 29, 30 y 31 de agosto.

En alianza con Engie, JMC exhibió su camión en la Expo de vehículos eléctricos, donde los visitantes pudieron conocer el modelo, las tecnologías que incorpora, sus características y atributos que lo hacen uno de los automóviles de carga más interesantes en el mercado de la electromovilidad. El JMC Conquer EV 100% eléctrico, actualmente homologado por el 3CV, tiene una autonomía de hasta 190 kilómetros que le permite cubrir importantes distancias en la ciudad y circular por centros urbanos, sin generar emisiones de CO2 ni contaminación acústica, gracias a su tecnología eficiente y sustentable.

Su batería, cuenta con garantía de 5 años ó 200.000 kilómetros, posee una conexión de carga eléctrica que permite cargar el camión en el domicilio o en su defecto en una electrolinera, que se traducen en gastos de uso y mantención inferiores a los vehículos convencionales de combustión interna.

El subgerente de vehículos livianos de SKC, Juan Ramón Caulier, destacó los atributos del modelo y señaló que “es muy importante este tipo instancias para poder dar a conocer los beneficios y relevancia que tienen este tipo de vehículos, porque estamos convencidos que como país e industrias tenemos que avanzar en el desarrollo e implementación de vehículos amigables con el medio ambiente y más eficientes. Es por esto, que el JMC Conquer EV se presenta como una interesante alternativa para disminuir los costos operacionales y contribuir al medio ambiente gracias a su tecnología y modelo sustentable”.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!