Noticias

JMC presentó su primer camión eléctrico en la feria de electromovilidad en Chile

JMC presentó su primer camión eléctrico en la feria de electromovilidad en Chile

Jiangling Motors Corporation (JMC), fabricante de automóviles y vehículos comerciales chinos, presentó el primer camión eléctrico de reparto urbano del país en Estación Mapocho, lugar que albergó la primera feria de Electromovilidad los días 29, 30 y 31 de agosto.

En alianza con Engie, JMC exhibió su camión en la Expo de vehículos eléctricos, donde los visitantes pudieron conocer el modelo, las tecnologías que incorpora, sus características y atributos que lo hacen uno de los automóviles de carga más interesantes en el mercado de la electromovilidad. El JMC Conquer EV 100% eléctrico, actualmente homologado por el 3CV, tiene una autonomía de hasta 190 kilómetros que le permite cubrir importantes distancias en la ciudad y circular por centros urbanos, sin generar emisiones de CO2 ni contaminación acústica, gracias a su tecnología eficiente y sustentable.

Su batería, cuenta con garantía de 5 años ó 200.000 kilómetros, posee una conexión de carga eléctrica que permite cargar el camión en el domicilio o en su defecto en una electrolinera, que se traducen en gastos de uso y mantención inferiores a los vehículos convencionales de combustión interna.

El subgerente de vehículos livianos de SKC, Juan Ramón Caulier, destacó los atributos del modelo y señaló que “es muy importante este tipo instancias para poder dar a conocer los beneficios y relevancia que tienen este tipo de vehículos, porque estamos convencidos que como país e industrias tenemos que avanzar en el desarrollo e implementación de vehículos amigables con el medio ambiente y más eficientes. Es por esto, que el JMC Conquer EV se presenta como una interesante alternativa para disminuir los costos operacionales y contribuir al medio ambiente gracias a su tecnología y modelo sustentable”.

Noticias

Experto, consejero, tu amigo. Un profundo conocedor de todo el mundo automotriz que te dará datos prácticos para que seas una mejor persona y por supuesto, un gran conductor.

Más en Noticias

I want to believe: Tesla presentó su camioneta Cybertruck

Christian Martineznoviembre 22, 2019

Citroen abandona el campeonato mundial de rally WRC

Christian Martineznoviembre 21, 2019

Aston Martin reveló al mundo el DBX, su primera incursión en los SUV

Christian Martineznoviembre 21, 2019

BMW i4 un Gran Coupé eléctrico con 530 HP y 600 km de autonomía

Claudio Marffulnoviembre 20, 2019

Test drive – Mercedes Benz A200 diesel 2.0 150CV AMG Line – Lujo y economía en conjunto

Claudio Marffulnoviembre 19, 2019

Ford presentó el crossover eléctrico Mustang Mach-E

Christian Martineznoviembre 18, 2019

Great Wall Wingle 7 2.0 VGT 4×2 140 Hp: Mejora constante desde China

Gabriel Baezanoviembre 18, 2019

Nissan lanza el Versa 2020 listo para ser un superventas

Gabriel Baezanoviembre 16, 2019

McLaren estrena su nuevo descapotable de nombre “Elva”

Claudio Marffulnoviembre 15, 2019

Send this to a friend