Imágenes espía del nuevo Porsche Macan

por Gabriel Baeza

Se acaban de publicar las ultimas fotografías espías del hermano pequeño del exitoso Cayenne, el Macan. Este SUV deportivo esta agendado para debutar mundial mente en el Salón Internacional de Los Angeles, en el mes de Noviembre. 

Este SUV basado en la plataforma del Audi Q5, pero adaptada por los ingenieros de la marca Porsche, ha sido uno de los más fotografiados en los últimos meses, debido a la expectativa que significa este nuevo modelo en la familia. La versión que se ve en las fotografías espías, es probablemente la tope de gama con motor Turbo, que se deduce de sus mayores tomas de aire y la segunda fila de luces LED de posición, a diferencia de la versión normal que solo viene con una.

MacanSpy4

Se ha especulado mucho sobre sus motores, pero es casi confirmado que las versiones base contaran con un motor de cuatro cilindros, 2.0 litros con turbo, alcanzando una potencia de 220 hp, seguido de un 6 cilindros en V y 3.6 litros, que alcanzaría unos 295 hp, terminando en el modelo Turbo, con el mismo motor anterior, pero sobrealimentado por dos turbos, alcanzando cerca de los 370 hp. También se habla de dos motores turbodiesel, un 2.0 litros que alcanzaría los 190 hp y un 3.o litros V6, con cerca de 250 hp. Incluso se habla de una versión híbrida, que contaría con el motor 2.0 litros turbo a gasolina, que junto a un eléctrico, alcanzaría cerca de los 270 hp. Hay que destacar, que el Macan seria el primer modelo de la marca con un motor de 4 cilindros, desde el año 1995, cuando el modelo 968 incluía esa configuración mecánica.

Nota: Es de notar que en las fotos espía, se pueden apreciar unos sticker cubriendo los focos delanteros y traseros, para así no ver la forma final de estos, y mantener algo de suspenso antes de su presentación.

MacanSpy2

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!