Hyundai será el Auto Oficial para los traslados de las delegaciones de APEC 2019

por Don Ruta

Durante la mañana del miércoles recién pasado, en la explanada de la Plaza de la Constitución, tuvo lugar la ceremonia de entrega oficial de los 281 automóviles Hyundaique serán utilizados como medio de transporte oficial, durante la próxima reunión del Foro de Cooperación Económica del Asia-Pacífico (APEC), a realizarse en nuestro país, en noviembre próximo.

La ceremonia fue encabezada por la subsecretaria del Ministerio de Relaciones Exteriores, Sra. Carolina Valdivia, además de contar con la distinguida presencia del presidente y CEO de Automotores Gildemeister, Sr. Ricardo Lessmann, quien señaló: “Para Hyundai es un honor volver a ser el medio de transporte oficial de un evento tan importante, tanto a nivel nacional como internacional. Que una vez más seamos el auto oficial de la APEC, es una demostración de la excelencia y calidad de la marca”.

 

El máximo ejecutivo agradeció al gobierno chileno, por haberlos escogido como auto oficial, además de ser un valioso aporte a la imagen de marca, país, junto con refrendar la importancia de las alianzas público-privadas, como promotoras del bienestar común. En este caso se trata del traslado de los distinguidos jefes de estado y autoridades que estarán presentes en dicha cumbre, donde el objetivo de Hyundai, al igual que lo ha sido en diferentes eventos o reuniones de carácter internacional que han tenido lugar en Chile durante los últimos 23 años, es entregar un vehículo confiable y un servicio de alta calidad.

La gama de 281 vehículos, que transportarán a las distintas delegaciones, correspondientes a los modelos Ioniq Hybrid, Sonata Hybrid, Santa Fe 2.4 GLS 2WD y el Minibus H-1. Un total de 40 unidades se dieron cita en la explanada adyacente al Palacio de Gobierno.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que Hyundai es el auto oficial de la APEC en Chile, marca que también ha sido responsable del traslado de diversas visitas ilustres y ejecutivos que han participado en encuentros como el Cambio de mando, la Cumbre Iberoamericana, Celac o la visita del Papa Francisco, entre otros acontecimientos, que se han transformado en una oportunidad para que Hyundai muestre la calidad de sus vehículos y reciba el reconocimiento de todos los directivos y personalidades asistentes.