Hyundai muestra el rudo i30 N, su alternativa al Golf GTI

por Equipo Rutamotor

En Hyundai finalmente liberaron las especificaciones de la variante de performance de su hatchback medio, el i30 N, modelo que se perfila como otra alternativa más dentro del segmento hot-hatch.

Estará disponible en dos versiones, ambas con un motor 2-.0 turbo y transmisión manual de 6 marchas, que tendrán potencias de 246 y 271 hp. Ambos cuentan con un chasis mejorado, con una nueva suspensión adaptativa, que ofrece junto a modificaciones de parámetros del motor 5 modos de conducción, desde conducción eficiente hasta deportiva.

El tope de gama cuenta con el Performance Package, que además incluye llantas de 19″ envueltas en neumáticos Pirelli P-Zero, frenos de discos más grandes con cálipers pintados de rojo, un diferencial de deslizamiento limitado electrónico, entre otros. 

El body kit exterior tiene un parachoques más agresivo y un spoiler trasero, lo que según Hyundai le permite un equilibrio entre la fuerza de arrastre y aerodinámica, para entregar una mejor experiencia de conducción. Por dentro destaca el volante y palanca de cambios, exclusivos para este modelo, asientos deportivos, y un indicador de cambio de marchas en el panel de instrumentos.

El nuevo i30 N estará disponible a partir de fines de este año, cuando comenzará su venta en Europa, para luego expandirse a otros mercados.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!