Noticias

Hyundai es pionera al introducir sistema basado en las huellas dactilares para abrir sus autos

Hyundai es pionera al introducir sistema basado en las huellas dactilares para abrir sus autos

Hyundai Motor Company anunció la primera tecnología inteligente de huellas dactilares del mundo que permite a los conductores no solo desbloquear las puertas sino también arrancar el auto. Hyundai planea implementar la tecnología inicialmente en el Santa Fe que se lanzará en determinados mercados durante el primer trimestre de 2019.

Para desbloquear el vehículo, el conductor solo debe colocar un dedo en el sensor ubicado en la puerta. La información de la huella digital cifrada se identificará y se entregará al controlador de huellas digitales dentro del vehículo. El conductor también puede arrancar el vehículo a través del botón de encendido que también está equipado con un sensor de escaneo de huellas dactilares.

La tecnología también proporciona un entorno de conducción personalizado. También a través de esta información el auto se adaptará a las preferencias del conductor, ajustándose automáticamente las posiciones de los asientos, las características de conectividad y los ángulos de los espejos laterales que se adaptan al conductor.

En el futuro, Hyundai Motor planea expandir aún más estas tecnologías para permitir el ajuste de la temperatura, la posición del volante y muchas otras características que se adaptarán a las preferencias del conductor. Estos avances ofrecerán una experiencia de conducción de calidad para todos y cada uno de los clientes de Hyundai ” dijo Albert Biermann, Presidente y Director de Investigación y Desarrollo División de la Hyundai Motor Company.

Hyundai también abordó los problemas de seguridad en la tecnología de huella digital inteligente. La tecnología de huellas dactilares previene eficientemente las falsificaciones y las huellas dactilares falsificadas, gracias al reconocimiento de capacitancia, que detecta los diferenciales en el nivel de electricidad de varias partes de la punta del dedo.

Esta tecnología es cinco veces más efectiva que las llaves de vehículos convencionales, incluidas las teclas inteligentes. Además, a través del aprendizaje en tiempo real de las huellas dactilares respaldadas por el sistema de “actualización dinámica”, el sistema de huellas dactilares puede mejorar continuamente su tasa de éxito.

 

Noticias

Cabeza de tuerca desde que era un Citycar. Estudió periodismo para dedicarse seriamente al mundo motor. Japan Carslover, especialmente de Subaru y Toyota. Anhela tener una colección de autos tan grande como lo es su colección de catálogos.

Más en Noticias

Chevrolet presentó al nuevo Corvette, el deportivo de motor central “para el pueblo”

Christian Martinezjulio 19, 2019

¡¡Hennessey por favor detente!! Otra nueva pick up de culto con la Goliath 6×6

Gabriel Baezajulio 19, 2019

Al final la primera pickup eléctrica en el mercado es de Nissan-Dongfeng

Christian Martinezjulio 18, 2019

La Mercedes Benz Clase X no tendrá una nueva versión

Christian Martinezjulio 17, 2019

Latin NCAP – Fiat Argo y Cronos alcanzan tres estrellas de seguridad

Don Rutajulio 17, 2019

Lotus presentó al Evija, el vehículo de producción más potente actualmente (y es eléctrico)

Christian Martinezjulio 17, 2019

¿Ford F150 Raptor es muy grande para ti? Hennessey ya tiene lista su VelociRaptor Ranger

Gabriel Baezajulio 16, 2019

Ford y Volkswagen sellan alianza para fabricar autos eléctricos y autónomos

Raúl Fariasjulio 15, 2019

Volkswagen dejó de fabricar el Beetle en su planta de Puebla

Raúl Fariasjulio 15, 2019

Send this to a friend