Hyundai anuncia el lanzamiento de su nuevo SUV Venue por medio de un video

por Raúl Farias

Hyundai Motor Company difundió un video que marca el debut mundial de su nuevo SUV compacto Venue, que debutó en el Salón de Nueva York en abril pasado.

El vídeo de casi tres minutos incorpora al Venue en la gama SUV del fabricante coreano, que va desde el lujoso Palisade, Santa Fe, Tucson, Nexo y Kona.

Está diseñado para ganarse el corazón de los “millennials” y de los jóvenes consumidores con bajo el concepto de “urban vibes”, remarcando su atractivo juvenil, así como su identidad urbana, muy adecuada para el estilo de vida de la ciudad. 

El video muestra un avión de transporte C-130 en lo alto del cielo, antes aterrizar sobre la pista del aeropuerto de Inyokern en California, donde es recibido por otros SUV Hyundai.

Como SUV con espíritu juvenil de entrada dirigido a los milenials, con este video se trata de romper los estereotipos sobre la publicidad de automóviles”, dijo Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Hyundai Motor. Esperamos que todos podamos disfrutar de la exitosa llegada del Venue a través de este vídeo único.”