Haval Cool Dog un SUV con un nombre alegre y un diseño distinto

por Claudio Marfful

Se habían visto por ahí varios renders de este modelo, hasta que llegaron unas imágenes oficiales donde podemos ver por fuera como será el nuevo SUV de la marca Great Wall, que lo más llama la atención es su nombre “Cool Dog”, que seguramente cambiará cuando llegue a América Latina

Las medidas de este nuevo SUV son de 4,52 m de largo, 1,87 m de ancho, 1,74 m de alto y una distancia entre ejes de 2,71 metros . El frente tiene un aspecto agresivo con una parrilla delantera con líneas verticales integrados con luces redondas, tiene un aire al Ford Bronco Sport, pero con un diseño distinto, además el parachoques tiene un color distinto a la carrocería lo que le da un look distinto.

Todavía no tenemos imágenes oficiales del interior de este modelo, pero hace unos meses se vieron unos renders como comentamos más arriba. Dentro de esos renders podíamos ver muchas pantallas en su interior,ya que no se limita solo al centro multimedia y el infotainment, sino también había pantallas también en el volante, consola central y puertas.

Por el lado de la motorización, el Haval Cool Dog se construye sobre la nueva plataforma Lemon de Great Wall Motors, con  un motor Turbo de 1.5 litros y 184 hp de potencia. Se cree también que pueda tener un motor turbo de 2.0 litros y 211 y tracción 4WD.