Harley-Davidson presenta su “show bike” CVO Breakout

por Don Ruta

Harley-Davidson Chile acaba de presentar su nuevo modelo, una que lleva la palabra “customizado” a un nivel superior para una moto de producción. Además de tener motor de alta potencia y compresión, destaca por el gran nivel de detalles que se pueden apreciar tanto en su pintura (de 15 capas) como en sus accesorios cromados y asiento de cuero con motivos tribales y que llega con un valor de US$38.500.

El modelo 2014 de la CVO (CustomVehicleOperations) Breakout de Harley-Davidson se caracteriza por los detalles y personalización que exhibe en los diferentes elementos de su estructura, los que saltan a la vista desde el primer momento. Y, claro, combinado con la potencia y solidez clásica de Harley-Davidson.

Lo primero que destaca es su disponibilidad en tres exclusivos esquemas de colores –rojo, azul y negro–, los que reflejan un trabajo de 15 capas de pintura, sumado a su asiento de cuero negro grabado con motivos tribales, neumático trasero de 240 mm, luces delanteras LED,y gran cantidad de cromados. Además cuenta con cómodo sistema de encendido a distancia, control electrónico de velocidad crucero, look vintage y elegantes llantas modelo Contrast Chrome Turbine.

La CVO Breakout 2014 llega con un motor TwinCam 110B de alta compresión (9.2:1) con pistones forjados (mejor performance) que entrega 110 libras par motor a 3750 RPM con seis velocidades y enfriado por aire, embrague de kevlar (mayor duración ante exigencias) y frenos ABS. Lo anterior complementado por una estructura que otorga una distancia de bajo agarre al piso y suspensión trasera montada horizontalmente (fuera de la vista del marco).