Noticias

Goodyear nombra como su rostro a Ignacio Casale

Goodyear nombra como su rostro a Ignacio Casale

Goodyear anunció hoy que nombró como embajador para la marca a uno de los deportistas del motorsport más exitosos de Chile: Ignacio Casale Catracchia, el cual se acaba de transformar en el primer chileno de la historia en ganar el Dakar en la categoría Quads, recorriendo más de 9.000 kilómetros para conseguir la importante hazaña.

Vale destacar que la relación de Goodyear con Ignacio Casale se inició en 2013, con el auspicio de la marca de neumáticos líder en Chile al equipo AutoGasco para el Rally Dakar 2013, al cual pertenecía Casale. Y para continuar haciendo historia y apoyando al deporte nacional, Goodyear decidió apostar nuevamente por Casale y renovar su auspicio para todo el 2014.

Casale 2

Ignacio Casale, de 26 años de edad, ostenta un generoso recorrido de éxitos y triunfos en diversas competencias y modalidades tanto nacionales como internacionales, en donde destacan títulos en motociclismo; su debut en el Rally Dakar 2010 a bordo de un camión, terminando en el lugar 26 y siendo de paso el primer equipo chileno en participar en dicha categoría y el primero sudamericano en finalizar la competencia; su debut en motocicletas en el Rally Dakar 2011 terminando en la 40° ubicación; su cuarto lugar en Quads en el Rally Dakar 2012; su histórico segundo puesto en Quads en el Rally Dakar 2013; el primer lugar en Quads de la fecha Dakar Series Rally Desafío Inca; y finalmente su más reciente éxito: el primer lugar en Quads del Rally Dakar 2014.

La alianza contempla la presencia de Goodyear como auspiciador en la indumentaria y en la motocicleta Quad con que actualmente compite Ignacio Casale, además de diversas actividades de marketing con clientes y distribuidores para presentarlo como el nuevo embajador oficial y rostro de Goodyear en Chile, y al mismo tiempo para motivar a las personas a siempre perseguir sus sueños hasta alcanzarlos, pues el mejor ejemplo de ello tiene nombre y apellido, y es Ignacio Casale.

Noticias
@Mauro_Tester

Periodista de profesión, obsesionado por los autos, de corazón. Experto en pistear como campeón. Ahora al volante de @rutamotor

Más en Noticias

Consejos de Rutamotor de cómo elegir un buen automóvil usado

Gabriel Baezamarzo 31, 2020

El nuevo Genesis G80 2021 es una clara amenaza a las marcas premium

Christian Martinezmarzo 30, 2020

Skoda cumple 125 años de historia en el mundo

Claudio Marffulmarzo 30, 2020

El salón de Detroit es cancelado por este año

Christian Martinezmarzo 29, 2020

Suzuki Jimny XL – las cinco puertas llegarán al pequeño todo terreno

Gabriel Baezamarzo 29, 2020

Alfa Romeo Giulia se convierte en eléctrico con el GTelectric de Totem Automobili

Gabriel Baezamarzo 28, 2020

Hace 60 años Porsche ganó su primera carrera de larga duración

Claudio Marffulmarzo 27, 2020

Nissan prepara la tercera generación de la Qashqai y aquí te traemos un render de como podría ser

Gabriel Baezamarzo 27, 2020

¿Te gustan los autos exclusivos? Que tal este Porsche 911 Centro con un solo asiento central

Gabriel Baezamarzo 26, 2020
Send this to a friend