Genesis G70 2019, un sedán de lujo que tiene mucha similitud con el Kia Stinger

por Claudio Marfful

El Genesis G70 2019 es la versión de lujo de Hyundai, monta el mismo motor V6 3.3 de 365 HP del Stinger, pero con algunos detalles que lo hacen ver y sentir diferente. El G70 apunta directamente para competir con  BMW Serie 3, Audi A4, Mercedes-Benz Clase C, Alfa Romeo Giulia y el Infiniti Q50.

Existen dos motorizaciones, el primero es un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros genera 252 caballos de fuerza (255 caballos con la transmisión manual)  y el otro es un V6, que es el mismo motor utilizado en el Genesis G80 Sport y el Kia Stinger, (un 3.3 litros de 365 HP) pero la diferencia principal es que el G70 es más liviano que estos modelos y su chasis está muy bien equipado para manejar la potencia del motor, lo que hacen que de 0 a 100km/h acelere en 4.5 segundos (0,4 décimas menos que el Stinger).

El G70 tiene un muy buen acabado interior con materiales de lujo y con un diseño sofisticado, además incluye un buen equipamiento. Dentro del equipamiento incluye una pantalla táctil de 8.0 pulgadas con Apple CarPlay, Android Auto, tres puertos USB, carga inalámbrica del teléfono, audio premium, head-up display entre otros.

En temas de seguridad el G70 incluye siete airbag, frenos Brembo, sensor de punto ciego, asistencia de mantenimiento de carril, alerta de tráfico cruzado, cámara de 360 grados, entre otros.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!