Fue a probar su Ferrari 458 Speciale, pasó por un semáforo, y plaf!!, lo chocaron

por Equipo Rutamotor

Ya van dos rojos chocados, antes en Codegua, ahora este. Hoy se supo que un Ferrari 458 Speciale rojo y casi nuevo de paquete terminó destruido en su parte delantera luego de chocar con un Hyundai Accent en Nueva Costanera, Vitacura, Santiago. El chofer resultó ileso.

Según testigos, el desafortunado dueño, al tener el accidente llamó de inmediato a la concesionaria (Comercial Itala, SK Berge) donde compró su auto hace un año para pedir ayuda. Al rato llegaron al rescate y desde la firma le bajaron el perfil a lo sucedido.

file_20150306145151

Claudio Robles, de Comercial Itata, que trae el auto a Chile, aseguró que «el daño es más visual que de estructura y que el cliente está ileso y sin problemas», evitando entregar más detalles de lo ocurrido. A pesar de lo aparatoso que se ve el capot doblado, la cabina del conductor resultó intacta.

Según Carabineros, el accidente habría ocurrido porque el Hyundai viró de oriente a poniente sin flecha verde, encontrándose con el Ferrari, avaluado en más de CLP $ 200 millones.

Fuente: Soy Chile

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!