Ford asume que los Focus RS tienen un problema en las empaquetaduras

por Equipo Rutamotor

El compacto deportivo de la casa del óvalo azul ha estado en el ojo del huracán este último tiempo, ya que cada día aparecen más y más reclamos contra Ford, por una falla común que está afectando a muchas unidades del Focus RS.

Los síntomas eran mucho humo en el escape y pérdida/consumo de refrigerante, lo que apuntaba a una filtración en empaquetaduras. Según reportes en internet, se debe a que las empaquetaduras no son adecuadas para el motor 2.3 turbo, incluso unos sitios indican que están mal instaladas.

Aunque aún no hacen el recall de forma oficial, serán llamados a inspección los modelos fabricados entre el 3 de agosto del 2015 y el 6 de julio del 2017, para comprobar mediante pruebas de presión si es que las empaquetaduras están filtrando o no, y en caso de necesitar un cambio este será gratis. Todo esto por supuesto en EEUU, tendremos que esperar por si Ford Chile hace un llamado similar, ya que el RS es traído de forma oficial al país.

 

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!