Filtran uno de los últimos videos perdidos de Paul Walker

por Claudio Marfful

Es una historia triste pero cierta. Muchos se acuerdan todavía de la muerte de Paul Walker, el actor de Rápido y Furioso que falleció en 2013 en un duro accidente de auto en un Porsche GT junto a un amigo. Resulta que hace un tiempo (desde abril de 2016) está dando vueltas en la red el real y último video del actor estadounidense, y gran fanático de los autos. Se trata de un video inédito que habían decidido no publicarlas en su momento, para luego pasar al olvido ya que las imágenes se perdieron y que luego fueron encontradas, pero no expuestas, más que nada por respeto a su familia.

Tras su muerte constamente están saliendo nuevas noticias de lo que realmente aconteció aquel día. Por ejemplo, hace poco más de dos meses la policía del condado de Los Ángeles comentó que el exceso de velocidad no eran la causa del accidente, sino que era un error de mantención del GT, ya que los neumáticos del Porsche que manejaba su amigo Roger Rodas (el dueño del auto) no se habían cambiado desde la compra en el año 2004, lo que con el paso del tiempo se habían deteriorado bastante.

LA HISTORIA DEL ÚLTIMO VIDEO

El video que veremos a continuación lo subió GTChannel, el que se muestra en 2012 cuando el actor expresando su amor por los vehículos de alta performance, aprovechando de probar en Japín un Nissan GT-r 2012 preparado por Mines MotorSport, el que supera los 600 caballos. Recordemos que en ese tiempo Nissan tenía un contrato publicitario con el actor.

Hace poco Nissan declaró que habían encontrado las imágenes luego de una mudanza, y que al subirlo y editarlo querían simplemente hacerle un homenaje a el y su gran pasión, los autos. Los ingresos que se recaudaran en su exhibición serían destinados a la Fundación Paul Walker, que su hija inauguró hace poco tiempo. ¿Qué opinas?

Fuente: Carscoop, Autoguide, El Ciudadano

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!