Ferrari rendirá un homenaje a Schumacher por sus 50 años

por Claudio Marfful

Esta semana a propósito que se han escuchado rumores sobre la salud del ex-campeón mundial de la F1, el Museo Ferrari inaugurará en enero una exposición dedicada a el, para aprovechar el 50 cumpleaños del siete veces Campeón del Mundo de Fórmula Uno para recordar los grandes momentos vividos junto a su piloto con más victorias.

Han sido muchos las personas que han tratado de conseguir información, incluso poco después de ser hospitalizado, la familia denunció el robo de su historial médico para exponerlo a los medios, pero la familia ha tratado de que sea todo un hermetismo. En las últimas horas el periódico británico Daily Mail ha asegurado que Schumacher no se encontraría postrado en una cama y que no estaría conectado a ninguna máquina como se rumoreó en el pasado, pero por el momento no existe ningún registro ni nada que pueda asegurar eso.

Pero lo que sí sabemos es que el próximo 3 de enero el Museo Ferrari tendrá una exposición titulada: “El 50 cumpleaños del Ferrarista más exitoso de la historia“. Un repaso por las once temporadas que disputaron juntos entre 1996 y 2006 con especial hincapié en los cinco Campeonatos del Mundo conseguidos juntos. Por mientras te dejamos con un video de algunos de sus mejores adelantamientos en pista.