FENATRAN 2014: Los gigantes del transporte sorprenden nuevamente

por Gabriel Baeza

Esta semana abrió sus puertas al publico la novena versión de la Fenatran, la Feria del Transporte Terrestre, la cual se desarrolla entre el 14 y el 18 de mayo en Espacio Riesco. Las presentaciones a la prensa de cada marca se estarán realizando entre el 14 y el 15, por lo que ampliaremos la información a partir del 16.

Hasta el momento podemos contarte que las novedades van desde un furgón liviano de carga 100% eléctrico (Renault Kangoo Z.E.), nuevos camiones medianos y pesados, incorporación de nueva tecnología anti contaminante Euro V en la mayoría de las marcas, nuevas versiones de vehículos ya conocidos, camiones de carrera, hasta versiones de exhibición de modelos especiales como el camión International que apareció en la sexta versión de Rápido y Furioso o el espectacular Mercedes Benz G Brabus 6×6.

Por el momento, te dejamos con una galería de algunas de las novedades que ya pudimos ver, pero iremos ampliando las noticias más importantes en los próximos días. No te pierdas la cobertura especial en Rutamotor.