Bloqueador de parabrisas es lo último en protección antirrobo

por Don Ruta

[jpshare]

Actualmente uno de los mejores elementos de seguridad antirrobo en los vehículos es el bloqueador de rueda (el famoso bloqueador Pitbull como es conocido) que se adapta a prácticamente cualquier vehículo, sin necesidad de intervenir cables o líneas interiores.

Pero estos dispositivos no están exentos de problemas, ya que son pesados y aparatosos, aparte de poco práctico de instalar en algunos casos  (¿lo has tratado de instalar con lluvia fuerte y del lado donde pasan los autos? no es gracioso) Pensando en esos aspectos, y en el uso de quienes instalan estos dispositivos por multas en las ciudades, es que inventaron un bloqueador de parabrisas, más liviano y fácil de instalar.

Este se despliega sobre el parabrisas, y gracias a sus dos ventosas de alto poder se pega firme al vidrio. En caso de que alguien se quiera creer Ace Ventura y arrancar con eso puesto, el dispositivo incorpora una alarma sonora, que también se activará si se trata de meter algo para despegar la ventosa. El desbloqueo del dispositivo se hace mediante una clave numérica.

barnacle-windshield-blocker-1