En Chile: Porsche volvió a las 24 Horas de Le Mans y lo celebró en grande

por Don Ruta

Pocas marcas aprovechan su estirpe deportiva y su participación en las carreras para acercar a sus clientes. Una de las actividades que marcó la diferencia fue la que se realizó este fin de semana en el Porsche Center Santiago (Av. José Alcalde Délano 10461) en donde la la reconocida marca alemana de autos deportivos realizó una entretenida actividad con todos sus clientes, seguidores y porqué no, también dirigida hacia los fanáticos del Motorsport.

¿El motivo?, el retorno a las las clásicas 24 Horas de Le Mans (link con la transmisión en vivo hasta este domingo 15 de junio), esta reconocida carrera de resistencia que se realiza todos los años y que marcó el retorno de Porsche tras 16 años. En la oportunidad pudimos ver correr y disputar los primeros lugares los modelos 919 Hybrid (LPM1) y del 911 RSR (Categoría GT). La actividad se realizó entre las 09:00 a 23:00 horas de este sábado.

Porsche 24 Hora de Le Mans (55)

ACTIVIDADES PARALELAS

Entre las actividad se pudo ver de manera interrumpida una importa parte de las 24 Horas de Le Mans en una pantalla gigante para seguir de manera ininterrumpida la carrera. En otros costado se unbicaron los simuladores de carrera, venta especial vehículos de usados (re-estreno Porsche Approved), un sector para niños llamado Porsche Kids School, además de concursos con entrega de premios originales Porsche.

Además se pudo cotizar y probar junto con los piltos del CMA toda la nueva gama de modelos 2014, es decir Cayenne, Boxster, 911 y el recientemente lanzado Macan.