Mercado Automotriz

En Chile: Chevrolet lanza su campaña “No Compres un Auto Hoy”

En Chile: Chevrolet lanza su campaña “No Compres un Auto Hoy”

Chevrolet anunció hoy que tiene todo listo para lazar su nueva e innovadora campaña “No Compres un Auto Hoy”, la cual consiste en el completo cierre de sus concesionarios el día miércoles 15 de enero, para abrir sus puertas el jueves 16 de enero con fuertes descuentos. La campaña ofrecerá a los consumidores numerosas ofertas en la venta de sus vehículos y también nuevas condiciones en las opciones de financiamiento. Esta iniciativa está en línea con la filosofía de la marca; Find New Roads, presentada hace algunos meses en Chile y que busca presentar una renovada Chevrolet, con campañas enfocadas en sus clientes.

¿EN QUE CONSISTE?

Chevrolet iniciará como primera acción de campaña el martes 14 de enero, con afiches publicitarios en vía pública, gráfica en concesionarios y comerciales en televisión y radio, invitando a los consumidores a no comprar vehículos, con el objetivo de atraer público el jueves 16 de enero para que aprovechen las numerosas ofertas preparadas con los distribuidores autorizados.

2P

Federico Wassermann, gerente de Marketing de Chevrolet Chile comentó: “Con la campaña “No compres un auto hoy”, tenemos el compromiso de ofrecer las mejores condiciones para que el consumidor pueda hacer realidad el sueño de tener un vehículo Chevrolet. Estamos seguros que nuestros clientes saben que la iniciativa estará enfocada en su beneficio y llegarán a los concesionarios a ver y disfrutar lo que hemos preparado para ellos”.

Chevrolet y sus red de distribuidores hacen un llamado a todos los clientes que estén pensando en comprar un vehículo en el mes de enero, a que esperen hasta el día miércoles 15, ya que con la campaña “No compres un auto hoy”, podrán beneficiarse con una iniciativa nunca antes vista en el país. La compañía es pionera en este tipo de iniciativas y se ha convertido en un éxito total en países como Brasil y Perú.

Mercado Automotriz
@Mauro_Tester

Periodista de profesión, obsesionado por los autos, de corazón. Experto en pistear como campeón. Ahora al volante de @rutamotor

Más en Mercado Automotriz

Nuevamente caen las ventas de autos nuevos en Chile a causa del Coronavirus: 72,2 % en mayo

Raúl Fariasjunio 8, 2020

Efectos del Coronavirus: Francia advierte que Renault podría desaparecer y Nissan recorta 20 mil puestos de trabajo

Raúl Fariasmayo 23, 2020

Venta de autos nuevos retrocede un 72,8% en abril por causa del Coronavirus

Raúl Fariasmayo 5, 2020

GAC Motor alista su retorno a Chile con tres modelos: un sedán compacto y dos SUV´s

Raúl Fariasabril 23, 2020

La Toyota RAV4 superó las 10 millones de unidades vendidas en el mundo

Raúl Fariasabril 14, 2020

En Chile: ¿Cómo están operando las marcas ante el Covid-19 en sus áreas de venta y postventa?

Raúl Fariasabril 8, 2020

Ventas de autos nuevos en Chile anotan una caída del 36.5% en marzo pasado fuertemente influenciadas por Covid-19

Raúl Fariasabril 4, 2020

Subaru inauguró nuevo punto de ventas en la comuna de Vitacura

Raúl Fariasenero 29, 2020

KIA Chile anuncia sus novedades para este año y hace un balance de 2019

Raúl Fariasenero 2, 2020
Send this to a friend