El Rezvani Tank es un Wrangler con motor Demon y 1000 hp listo para el Dia del Juicio

por Don Ruta

Rezvani es una marca bien poco conocida, puesto que su segmento son los vehículos muy de nicho, autos extravagantes que quizás no calcen con el gusto de la mayoría, pero que de una u otra forma se harán notar en el camino, igual o más que algún exótico italiano, ya  que al menos en precio están parejos.

Su último estreno es el Tank, un todoterreno preparado para cuando Skynet haga llegar el Día del Juicio. Lo que se ve en las imágenes fue en algún momento un Jeep Wrangler de la generación anterior, pero que por todas las modificaciones y cambios sube a un precio de entre USD$155.000 y hasta USD$349.000 en el Tank X, un precio prohibitivo y por el cual el abanico de opciones se abre prácticamente de extremo a extremo.

Por ese precio se obtiene un todo terreno de verdad, que difícilmente podrá encontrar algún terreno que le impida el paso, aunque todos sabemos que en ese nivel de precio nadie siquiera lo sacará de la carretera. Bajo el capot del Tank X está el motor 6.2 V8 que se encuentra en el Dodge Challenger Demon, mejorado para generar 1000 hp y 1180 Nm, aunque la versión estándar tiene un 2.0 turbo de 285 hp. 

En el apartado de opcionales es donde se desata la locura. Vemos desde unos comunes escalones de despliegue automático o kit de iluminación interior ambiental, hasta un estanque auxiliar de combustible, kit de suspensión de carreras off road FOX, un kit de vision nocturna o térmica, o protección contra un ataque de Pulso Electromagnético (EMP) Según la cantidad de opcionales el precio puede acercarse hasta casi los USD$500.000.