El Mustang Mach-E hace su estreno en Europa

por Claudio Marfful

Ford mostró por primera vez al público europeo su Mustang Mach-E, el primer auto completamente eléctrico en el evento » Go Electric» realizado en Londres, un roadshow organizado por Ford con el objetivo de entregar una experiencia única, para que los conductores experimentados, intermedios o quienes por primera vez compren un auto, puedan tomar una decisión informada sobre comprar o no un auto eléctrico.

El Mustang Mach-E es 100% eléctrico y posee una autonomía de 600 kilómetros y será el auto encargado de liderar la expansión de autos eléctricos de Ford, además aprovechó la ocasión para anunciar que los clientes europeos que realicen una reserva en el presente año para comprar un Mach-E tendrán una suscripción gratuita de un año para los servicios de la app Ford Pass.

Las medidas del Mach-E son 4,710 mm de longitud, 1,810 mm de anchura y 1,590 mm de altura, con una potencia que parte desde los 258 a 465 HP, dependiendo de la batería de iones de litio que se distinguen por su capacidad: 75,7 y 98,9 kWh y están ubicadas en el suelo. La tracción puede ser en las ruedas traseras o en las cuatro (Mach E 4X).

Por dentro destaca la pantalla táctil de 15.5″ en posición vertical para controlar el sistema de infotainment y otros al interior del vehículo. El panel de instrumentos también es una pantalla de 10.2″, y el volante es del Mustang. El espacio del maletero es de 821 litros, y un máximo de 1688 litros con los asientos traseros abatidos.

A su vez, Ford anunció un el plan de expansión de los puntos de carga, sumando 1.000 puestos alrededor de Europa. Así, el presidente de Ford Europa, Stuart Rowley, pidió a los gobiernos e industrias apoyar la electrificación de los autos: «Ford está a la vanguardia del cambio real y estamos comprometidos a proporcionar a todos nuestros clientes las opciones más amplias de electrificación».

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!