Noticias

El aviso de Walmart que homenajea a los autos clásicos de películas de los `80 y `90

El aviso de Walmart que homenajea a los autos clásicos de películas de los `80 y `90

La multinacional estadounidense Walmart, acaba de difundir un nuevo anuncio, en el que el gigante supermercadista realiza un homenaje a los autos de películas de los años ´80 y ´90, sonando como música de fondo “In Cars” de Gary Numan. La finalidad del aviso es llamar a los televidentes a que usen el servicio gratuito de retiro de compras realizadas por internet (previamente) en el local, donde los víveres son cargados en el auto con la ayuda de personal del establecimiento.

La publicidad dura un minuto y medio, donde se da cabida a famosos autos como el Cadillac  Eldorado de 1959, bautizado como ECTO-1 por Los Cazafantasmas, cuya segunda entrega, este año celebra nada menos que tres décadas desde su estreno en la pantalla grande. Incluso aparece el famoso “Pegajoso” con su característico color verde que no hace más que desperdigar y comerse los alimentos de las bolsas de Walmar, además de tener protagonismo extra con dos graciosas apariciones extras.

Otro de los famosos protagonistas son el legendario Pontiac Firebird, conocido como K.I.I.T. en la Serie “Auto Fantástico”, el cargado Ford Limited (LTD) Wagon de 1979 de “Vacaciones de una familia americana”, con su característico portalón trasero batiente.

Otros ilustres autos que llegan hasta el estacionamiento de Walmart son la Ford E200 Econoline, conocida como la “Máquina del Misterio”, donde una presurosa patita de Scooby Doo acelera la entrada del pedido a la zona de carga. Entrañable resulta la imagen del Ford Explorer XLT de 1993, donde la vemos la presencia de pequeños dinosaurillos en la zona de carga que miran a la asistente con cara de “eres nuestra presa” y saltan justo cuando ella cierra el portalón del Explorer rápidamente. La calabaza gigante que se transforma en el carruaje de “La Cenicienta”. El Troncomóvil de Pedro Picapiedra, se voltea de costado al quedar con demasiado peso.

Bumblebee se transforma en un VW Escarabajo de mediados de los setenta para efectos de estacionarse  en el supermercado, mientras que hace su ingreso desde el aire un macanudo DeLorean DMC-12 de “Volver al Futuro”, cuyo descenso o aterrizaje es visto de manera estupefacta por una pareja, que carga sus compras en su Volvo XC90, al tiempo que se detiene junto a ellos el Auto Fantástico.

Noticias

Cabeza de tuerca desde que era un Citycar. Estudió periodismo para dedicarse seriamente al mundo motor. Japan Carslover, especialmente de Subaru y Toyota. Anhela tener una colección de autos tan grande como lo es su colección de catálogos.

Más en Noticias

Morris Garages amplia la gama y mejora el equipamiento de su SUV mediano RX5

Raúl Fariasagosto 19, 2019

En Inglaterra ya hay más estaciones de carga eléctrica que de gasolina

Christian Martinezagosto 19, 2019

Seat aterriza en Chile con bombos y platillos con su gama de cuatro modelos

Gabriel Baezaagosto 19, 2019

Ford prepara una camioneta por debajo de la Ranger y esta podría ser de la familia Bronco

Gabriel Baezaagosto 17, 2019

Goodyear presenta su curioso prototipo Oxygene – El neumático con vida

Gabriel Baezaagosto 17, 2019

El Bugatti Centodieci hace ver a todos los vehículos actuales como anticuados

Christian Martinezagosto 16, 2019

Mazda CX-5 GTX 2.5T Plus 227HP – Un japonés con un motor renovado

Claudio Marffulagosto 16, 2019

El Rally 500 Kilómetros Sport Clásicos celebrará este año su XXV aniversario

Raúl Fariasagosto 15, 2019

Volkswagen presenta el T-Roc Cabriolet, su nueva variante convertible

Christian Martinezagosto 14, 2019

Send this to a friend