CR7 suma una nueva “Bestia” a su Garage: Bugatti Chiron 2018

por Don Ruta

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha desembolsado la friolera suma de casi USD 3 millones de dólares por sumar un nuevo súperauto a su vasta colecciones de automóviles: Se trata del exclusivo Bugatti Chiron, presentado en el Salón de Ginebra del año pasado, del que sólo se fabricarán apenas 500 unidades.

Se trata del segundo modelo que compra la estrella del fútbol, puesto que el año pasado compró un Veyron, completando un aparcadero conformado por deportivos como el Lamborghini Aventador, BMW M6, Mercedes Benz y Porsche.

Ronaldo publico en Twitter que “el nuevo animal ya está en casa”, mostrando un corto video grabado en el jardín de su casa en Madrid, donde el auto da una vuelta con su hijo Cristiano Jr. de siete años en el asiento del copiloto.

El Chirón, cuyo nombre honra a un eximio piloto, Louis Alexandre Chiron, es movilizado por un portentoso motor W16 de 8 litros con nada menos que cuatro turboalimentadores, erogando 1.500 CV y un par motor de 1.500Nm. Toda la fuerza es enviada a las cuatro ruedas por medio de una caja automática de doble embrague, con siete marchas, pudiendo tocar los 100 km/h en escasos 2,2 segundos, pudiendo llegar a los 420 km/h de velocidad punta.